CUAM Morelos

 

Querida comunidad del CUAM Morelos,  

Es un placer darles la bienvenida a todos en este emocionante regreso a las aulas para la segunda mitad del ciclo escolar 2023-2024. Esperamos que hayan tenido un merecido descanso y se encuentren listos para enfrentar nuevos retos y lograr grandes éxitos en este periodo que se avecina. 

Este año, estamos especialmente emocionados, ya que celebramos los 50 años del Grupo CUAM. ¡Cincuenta años de educación, crecimiento y éxito compartido! A lo largo de estas décadas, hemos construido una comunidad fuerte y comprometida, y este año no será la excepción. Estamos ansiosos por continuar fortaleciendo la tradición de excelencia académica y formación integral que nos caracteriza. 

En esta segunda mitad del ciclo escolar, queremos invitar a todos los estudiantes a sumar esfuerzos y trabajar juntos para alcanzar metas aún más ambiciosas. La colaboración y el apoyo mutuo son fundamentales para nuestro éxito colectivo. Cada uno de ustedes desempeña un papel crucial en la construcción de un ambiente educativo enriquecedor y positivo. 

Durante estos próximos meses, nos comprometemos a proporcionarles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está aquí para apoyarlos en su desarrollo académico, personal y profesional. Estamos seguros de que este ciclo escolar será una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje. 

¡Vamos juntos a hacer historia en este 2024! Celebramos el pasado, vivimos el presente y construimos el futuro. Estamos emocionados por lo que está por venir y confiamos en que este segundo tramo del ciclo escolar será extraordinario. 

¡Bienvenidos de nuevo, estudiantes del Grupo CUAM! ¡A sumar esfuerzos y a celebrar juntos estos 50 años de éxito educativo! 

Mis mejores deseos, 

Mtra. Alejandra Best Legarreta 

Directora del CUAM Morelos 

 

 

¡Bienvenido a CUAM MORELOS!

 

Facebook CUAM Morelos Instagram CUAM Morelos
DIRECCIÓN:
Luna 44 Esquina Sol, Jardines de Cuernavaca, CP 62360, Cuernavaca, Morelos 
 
TELÉFONOS:
777 315 6888 - 777 316 2389