Académico » Plan UNAM

Plan UNAM

 

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México es considerada una de las mejores instituciones de educación superior del mundo por sus alcances en la generación de conocimiento e innovación. Por ello, el CUAM ha adoptado el plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria como su eje rector académico, incorporando todos sus planteles a este sistema, lo que permite la transferencia automática entre sí, como a cualquiera de las 300 instituciones del país afiliadas a este modelo.

El plan de estudios del CUAM está incorporado a la UNAM en todos sus planteles, lo que permite perfecta movilidad entre ellos y así como el reconocimiento a nivel internacional de tus estudios.
 
Nuestro plan de estudios plantea un tronco común exploratorio durante los dos primeros años a fin de definir tus áreas de interés y en el último grado de bachillerato cada alumno selecciona el área de conocimiento que la gustaría experimentar y especializarse, a fin de confirmar tu probable carrera profesional.
 
Para facilitar la confirmación del área de interés profesional, en el último año ofrecemos las siguientes opciones de especialización:
 
  • Área I: Ciencias Físico Matemáticas y de Ingenierías

  • Área II: Ciencias Biológicas y de la Salud

  • Área III: Disciplinas Sociales / Negocios
  • 
Área IV: Humanidades y Artes