Idiomas

 
 
El ADN del CUAM es global, acorde a nuestro mundo actual plenamente interconectado. Por ello, el aprendizaje y dominio de varios idiomas, como la comprensión del contexto mundial, es fundamental para alcanzar el éxito en una sociedad multicultural.

El idioma inglés es nuestra segunda lengua, por lo que su dominio y certificación internacional ante la Universidad de Cambridge, es indispensable para la graduación de preparatoria en el CUAM.
 
Cada día, trabajamos en grupos reducidos por niveles de conocimiento acorde a sus experiencias para fortalecer el aprendizaje de forma interdisciplinaria con aplicaciones prácticas en distintas materias. 
 
Optativamente, se ofrecen cursos de francés, alemán y chino mandarín, para aquellos alumnos que están interesados en consolidar su preparación multicultural. 

Fortalecemos las competencias globales de cada alumno mediante la interacción con maestros extranjeros, múltiples actividades interdisciplinarias, intercambios y viajes académicos tanto en México como en otros países.

 

Para lograr esto, la coordinación de idiomas:

  • Diseña programas de aprendizaje por niveles de conocimiento que preparan de forma realista a los alumnos para los retos que enfrentarán en sus estudios profesionales o durante su experiencia laboral.
 
  • Fomenta el acercamiento y conocimiento de las culturas inglesa, americana, canadiense francesa o china así como la celebración de eventos comunitarios.
 
  • Prepara y orienta a los alumnos para la certificaciones de sus habilidades, mediante una amplia gama de exámenes estandarizados con reconocimiento internacional.
 
  • Ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional, mediante una inmersión total en esa cultura.
International Acreditations