Admisiones Prepa Morelos

¡Bienvenido a CUAM Morelos!

 

Llena tus datos en el siguiente formulario para iniciar tu proceso de admisión a nuestra comunidad educativa que tiene como prioridad preparar integralmente a las personas para el mundo en que van a vivir. Estamos seguros de que será tu mejor elección para esta nueva etapa (¡sin duda de las mejores!) que está por comenzar.  

 Recuerda que el camino hacia la universidad empieza en la prepa. 

 

¡Atrévete a vivir la experiencia que cambiará tu mundo!

 

Aquí te decimos los pasos que debes seguir para tu admisión a CUAM Morelos:
 
Conoce nuestro modelo educativo e instalaciones, estaremos felices de recibirte. 
 
2 Programa tu examen de admisión

Para programarlo necesitamos los siguientes documentos: 

  • Copia de acta de nacimiento 
  • Copia de CURP 
  • Boleta de calificaciones ciclo escolar actual (en algunos casos podrá solicitarse copia de la boleta del ciclo anterior)
  • Carta de buena conducta 
 

Una vez compartidos los documentos, debes realizar el pago del examen* y te daremos fecha. Al concluir la prueba, se agenda el examen de inglés que permitirá evaluar las cuatro habilidades del idioma, para así ubicarte en el nivel que te corresponde de acuerdo con el Marco Común Europeo para las lenguas (A1-C2). 

* Si tu escuela tiene convenio de pase directo con nosotros, este es el punto en donde debes notificarnos. Los datos para realizar el pago correspondiente (si aplica) te los proporcionará el Enlace Institucional de CUAM. 

3 Entrevista y entrega de resultados
Se programa una entrevista con el director(a) o subdirector(a) del plantel para darte los resultados y se explican los siguientes pasos en el proceso de admisión. En este momento, si se cumplen los requisitos, se te entregará tu tarjeta de inscripción. 
 
4 Confirma tus datos y entrega documentos
Para completar el resto de los datos familiares y la ficha médica deberás acceder a nuestra plataforma digital, además de entregar los documentos originales que se te soliciten para tu incorporación a la UNAM.
 
5 Pago de cuotas
Se realiza el pago de la inscripción y cuotas adicionales según corresponda. Una vez confirmado tu pago, quedarás oficialmente inscrito al CUAM. 
 
 
¡Bienvenido a tu prepa global!
Prepa CUAM Prepa CUAM
 

Enlace Institucional

Luz García
[email protected]

 

TELÉFONOS

55 6108 1923

777 315 68 88

 

DIRECCIÓN

Luna 44 Esquina Sol

Jardines de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos. C.P. 62360