CUAM México

Estamos por iniciar un nuevo ciclo y tenemos altas expectativas y deseos de aprender cosas nuevas y de hacer nuevas amistades y/o reencontrarnos con nuestros compañeros de ciclos pasados.

En CUAM estamos afinando detalles para que la oferta académica que te brindamos sea excitante y te rete para aprender más y de mejor manera. Sabemos de lo importante que es para nuestra comunidad el desarrollo académico apoyado de un ambiente lleno de estímulos positivos que te permitan adquirir habilidades adicionales al conocimiento que te serán de mucha utilidad en tu vida profesional.

No todo son conceptos y temas, estos no tienen sentido si no los respaldamos con aplicaciones que te sumen habilidades sociales, tecnológicas y que estén al día con lo que ocurre en nuestro mundo. Creemos firmemente que ustedes son personas que cambiarán a México y por ello mientras más completa sea la educación que reciben en nuestras instalaciones, mejores decisiones harán, las cuales seguramente impactarán en el entorno que te rodea.

Este año es el preámbulo del quincuagésimo aniversario del CUAM y nos encontramos con una institución en constante cambio e innovando para ofrecerte una educación integral y actualizada para que estés lo mejor preparado.

Así que les doy la bienvenida a este nuevo ciclo, disfrútenlo mucho y recuerden que esta es una de las mejores etapas de la vida y que nos esforzaremos juntos para que sea inolvidable para ustedes.

Saludos Cordiales,

Dr. En C. Eugenio Arturo Meza Mora 

Director de CUAM México

 
Facebook CUAM Morelos Instagram CUAM Morelos
DIRECCIÓN:
Calzada de las Águilas 350, Las Águilas, CP 01710, Ciudad de México
 
TELÉFONOS:
55 5593 6254 - 55 1911 9092