Fomento Cultural

La cultura y las artes son fundamentales en la formación CUAM pues fortalece el espíritu y carácter de nuestros alumnos, consolida los valores institucionales para la vida, como el compromiso con las metas.
Francés:

Certificarse en francés a partir del nivel A2 y hasta B2,  descubriendo el mundo francófono a través de la gastronomía, la cultura, el turismo y la moda.

Modelo de Naciones Unidas:
El objetivo de la selectiva es la creación de un espacio que funcione como un simulador del sistema de la Organización de las Naciones Unidas y otros foros internacionales, con la finalidad de que los estudiantes reafirmen sus conocimientos y habilidades mediante el debate y el intercambio de ideas. El taller permite el fomento de valores como la justicia, la tolerancia y la resolución pacífica de controversias para que los jóvenes se formen conscientes sobre su realidad social y sobre las problemáticas presentes en el escenario internacional.  
MusiCuam:
Sin lugar a dudas el arte siempre ha sido considerado como la expresión de los sentimientos del ser humano. En Musicuam, los alumnos desarrollan y perfeccionan la ejecución tanto de instrumentos musicales como la colocación de la voz y uso de la técnica vocal. A lo largo del año se presentan en diversos foros donde los alumnos presentan ensambles vocales e instrumentales que ellos mismos eligen viviendo la experiencia de estar en un escenario fortaleciendo su seguridad y presencia escénica en ambientes de sana convivencia.