Fomento Cultural

La cultura y las artes son fundamentales en la formación CUAM Mérida, pues fortalece el espíritu y carácter de nuestros alumnos, consolida los valores institucionales para la vida, como el compromiso con las metas
Taller de artes (pintura)
 

El alumno aprenderá el lenguaje visual identificando los elementos básicos del dibujo y la pintura generando nuevos conocimientos para el desarrollo de sus procesos creativos, experimentando con otras técnicas y materiales que le permitan ser un agente creador ampliando sus habilidades de observación, percepción, razonamiento lógico y generando ejercicios visuales de calidad.

Taller de arte digital 

Que el alumno descubra su capacidad de expresión y creativa a través del aprendizaje de lo que es la Comunicación y las técnicas de Fotografía para generar contenidos responsables que comparta de y con su entorno a través de las redes sociales.

Con motivo del 14 de febrero, los alumnos de la selección de artes, nos comparten las creaciones realizadas con papel
Taller de ecología

El alumno estudiará la organización y el funcionamiento de la ecología para entender y explicar la complejidad, relación e importancia de los procesos ecología y comprender su propio desarrollo, contribuyendo así a fomentar en él una actitud responsable frente a sí mismo, a la naturaleza y los problemas ambientales. Por medio de los proyectos siguientes: Separación de residuos, separación de residuos orgánicos, elaboración de un huerto casero y siembra de semillas.

Taller de francés

Que los alumnos conozcan y aprendan un idioma universal como lo es el francés para aumentar su confianza al poder desenvolverse en otra lengua.