CUAM Ciudad de México » Tercer lugar para el equipo de básquetbol femenil en el torneo LEDS

Tercer lugar para el equipo de básquetbol femenil en el torneo LEDS

El sábado 30 de mayo se llevó a cabo en las canchas del CUM el torneo LEDS, donde la selección femenil de básquetbol 🏀 obtuvo el tercer lugar 🥉después de reñidísimos partidos, demostrando un excelente trabajo en equipo y gran liderazgo. ¡Muchas felicidades por su excelente desempeño! Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y estamos seguros de que continuarán cosechando muchos éxitos más.