El sábado 30 de mayo se llevó a cabo en las canchas del CUM el torneo LEDS, donde la selección femenil de básquetbol 🏀 obtuvo el tercer lugar 🥉después de reñidísimos partidos, demostrando un excelente trabajo en equipo y gran liderazgo. ¡Muchas felicidades por su excelente desempeño! Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y estamos seguros de que continuarán cosechando muchos éxitos más.