¡Éxito en el InterCUAM! Campeones y Subcampeones 2024

La selección femenil de basketball se coronó como campeona, demostrando su talento y dedicación en cada juego. Asimismo, el equipo de volley femenil se alzó con el campeonato, mostrando un juego impecable y un espíritu competitivo insuperable.

En cuanto a los equipos de volley varonil, su desempeño fue igualmente destacado: lograron el subcampeonato en una competencia reñida y se aseguraron el tercer lugar, demostrando su habilidad y compromiso en cada partido.

Los alumnos que fueron nombrados MVP's del InterCUAM fueron:

Alexa Knapp Basketball Femenil

Diego Guadarrama Basketball Varonil

Isabella Mendoza Volleyball Femenil

Naomi Matsuda Volleyball Femenil

Iñaki Herce Volleyball Varonil

Emiliano Lavin Volleyball Varonil

Estos resultados son un testimonio del arduo trabajo y la determinación de nuestros estudiantes atletas, así como del apoyo y la dedicación de sus entrenadores. Felicitamos a todos los integrantes de las selecciones por su excelente desempeño y por representar con orgullo a CUAM Morelos en el InterCUAM. ¡Sigamos celebrando los logros de nuestros talentosos equipos deportivos!

Para ver más fotos visita: https://www.facebook.com/100063762272604/posts/pfbid0Uqmy4RvbNWgbwdidquVD5FCQrGHEkiz2TZeJg52nGWsQZ2T5xojv7KrtwADqSSHsl/