Concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil Armonía Social en CUAM Cancún

Este concierto representó una oportunidad para aplaudir los logros de estos jóvenes músicos, quienes no solo han aprendido a tocar un instrumento, sino que también han cultivado habilidades como la disciplina, el trabajo en equipo, la creatividad y el sentido de pertenencia. En el marco de los 50 años de CUAM, este evento resaltó el compromiso de la institución con el fomento del talento joven y la promoción de la cultura en México.
 
La Orquesta Sinfónica Infantil Armonía Social, es un ejemplo inspirador de cómo la música puede transformar vidas y fomentar el desarrollo social y artístico de la juventud. Desde su creación en el 2022, ha crecido hasta contar con 80 participantes, cuyas edades oscilan entre los 6 y los 20 años, provenientes de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
 
Contamos con la presencia del fundador de la Academia de Música Benning A.C., Tito Quiroz, así como de la directora de orquesta y pianista concertista, Liliam Lima Rondón, enfatizando así la importancia de la música como herramienta para el desarrollo personal.
 
Agradecemos a todos los asistentes por acompañarnos en este evento tan especial, y felicitamos a los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Infantil Armonía Social por su extraordinario talento y su valiosa contribución al enriquecimiento cultural de nuestro país y por haber convertido este concierto en un momento inolvidable en nuestra historia.