Becados por la UDEM.

El compromiso y la dedicación académica siempre han sido valores fundamentales en la comunidad del Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM). Es con gran satisfacción que compartimos la noticia sobre las excelentes becas otorgadas a dos destacados alumnos, reconocimiento de su sobresaliente desempeño académico, compromiso y actitud.

Este año, la Universidad de Monterrey (UDEM) los ha premiado con becas del 90% por su dedicación excepcional. Nos enorgullece anunciar que Mikel de la Llata, quien se embarcará en el estudio de Ingeniería Biomédica, y Rodrigo Dzib, quien perseguirá su pasión por la Medicina, son los merecidos beneficiarios de estas distinguidas becas.

Estos logros destacados no solo son un reflejo del talento individual de Mikel y Rodrigo, sino también testimonio del compromiso y la excelencia académica que caracterizan a nuestra comunidad estudiantil.

Felicitamos sinceramente a Mikel y Rodrigo por este notable logro, que es el fruto de su arduo trabajo, dedicación y perseverancia. Su éxito es una inspiración para todos nosotros y un testimonio del compromiso continuo del CUAM con la excelencia educativa.

¡Les deseamos a Mikel y Rodrigo todo el éxito en sus futuros estudios y en todas sus empresas académicas y personales!