Visita Inspiradora de Alejandra Díaz de León a CUAM México: Promoviendo la Literatura y el Éxito

Alejandra, licenciada en Lenguas y Literatura Hispanoamericana, cautivó a los jóvenes con su pasión por las letras y su convicción en el poder transformador de la lectura. Su experiencia y dedicación resonaron profundamente en el auditorio, dejando una impresión duradera en todos los presentes.

Como gesto de generosidad y compromiso con la educación, CUAM México donó 2500 libros a la fundación "Once Upon a Time" de Alejandra. Esta fundación, con un programa de bibliotecas en escuelas rurales, promueve el acceso a la lectura y la educación en comunidades menos privilegiadas.

Además de su labor filantrópica, Alejandra Díaz de León, Miss México, representará a nuestro país en el escenario mundial esta semana, compitiendo por la corona de Miss Mundo en la India. Su participación destaca su compromiso con la belleza con propósito y la promoción de valores universales.

La visita de Alejandra Díaz de León fue un recordatorio inspirador de que el éxito no solo se mide en logros individuales, sino también en la capacidad de impactar positivamente en la vida de los demás. En CUAM México, estamos orgullosos de ser parte de esta misión compartida de promover la educación, la literatura y el altruismo.

¡Agradecemos a Alejandra por su visita y le deseamos todo el éxito en su viaje hacia la corona de Miss Mundo!