Encuentro Universitario CUAM CANCÚN 2023

El mes pasado, CUAM se convirtió en el vibrante epicentro del Día del Encuentro Universitario, dando la bienvenida a más de 50 universidades para un día repleto de descubrimientos académicos y orientación profesional.Este evento se erigió como una invaluable oportunidad para nuestros alumnos, brindándoles acceso a talleres, pláticas y recursos esenciales para tomar decisiones fundamentadas sobre su futuro académico. Desde explorar diversas carreras hasta obtener información detallada sobre programas de estudio, los estudiantes se sumergieron en un universo de posibilidades educativas al término de su etapa preparatoria.
La energía palpable de intercambio y aprendizaje creó un ambiente propicio para el diálogo entre estudiantes y representantes universitarios. Desde consultas sobre planes de estudio hasta detalles sobre vida estudiantil, cada interacción contribuyó al proceso de toma de decisiones de los jóvenes que buscan trazar su propio camino universitario.
La diversidad de instituciones presentes reflejó la riqueza y variedad de opciones disponibles, asegurando que cada estudiante pudiera encontrar la universidad y el programa que mejor se ajustara a sus metas y aspiraciones. Este evento, más allá de ser una feria informativa, se convirtió en un espacio donde los sueños y las aspiraciones académicas cobraron vida.
Así, el Día del Encuentro Universitario en CUAM no solo cumplió su propósito de proporcionar información esencial, sino que también se convirtió en un catalizador de inspiración y motivación para nuestros alumnos, impulsándolos hacia el emocionante viaje universitario que les aguarda.