Celebración de 40 Años de Internacionalización y Ciudadanía Global en TRU - Thompson Rivers University

Desde sus inicios con apenas seis estudiantes extranjeros, TRU ha experimentado una asombrosa evolución, llegando a albergar hoy en día a más de 4,000 estudiantes internacionales. Este logro no solo resalta el compromiso continuo de TRU con la excelencia académica, sino también su contribución significativa a la formación de una comunidad estudiantil global y diversa.

En este marco de celebración, el CUAM se enorgullece de ser un aliado comprometido de TRU en su misión de fomentar la diversidad y la excelencia académica. Felicitamos a TRU por estos 40 años de logros notables y por su dedicación a cultivar un ambiente educativo que promueve un espíritu fraterno y de superación entre los estudiantes de todo el mundo.

Este logro es un testimonio del impacto positivo que TRU ha tenido en la vida de innumerables estudiantes, y esperamos con ansias ver cómo continúa liderando el camino hacia una educación globalmente enriquecedora en los años venideros.

¡Felicidades a TRU por esta notable trayectoria y por seguir inspirando y empoderando a estudiantes de todo el mundo!