Encuentro Universitario 23: Más de 50 universidades se reunieron para ofrecer sus programas a estudiantes de CUAM

Los días del 8 al 10 de noviembre, los planteles de preparatoria del Centro Universitario Anglo Mexicano CUAM fueron la sede del Encuentro Universitario 23, un evento de gran magnitud que reunió a estudiantes, docentes y representantes de diversas universidades tanto nacionales como extranjeras.

Este encuentro tuvo como objetivo principal ofrecer a los estudiantes una amplia gama de opciones educativas y talleres para fortalecer su futura visión académica y profesional. El evento contó con la destacada participación de reconocidas universidades aliadas, tanto nacionales como internacionales, que se unieron para presentar sus programas educativos, oportunidades de intercambio y enriquecedores talleres.

Estudiantes de preparatoria tuvieron la oportunidad de explorar diversas carreras, recibir información detallada sobre planes de estudio, y conocer de primera mano las experiencias académicas que estas instituciones ofrecen.

Entre las universidades nacionales presentes, destacaron instituciones de prestigio como la Universidad Iberoamericana (IBERO), La Universidad Anáhuac y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) ente otras. Además, la presencia de universidades extranjeras agregó un componente internacional valioso, con representantes de instituciones de Estados Unidos, Canadá y Europa.

El Encuentro Universitario 23 no solo cumplió con su objetivo de proporcionar información educativa de calidad, sino que también fomentó la interacción y el intercambio de ideas entre estudiantes, profesionales y representantes de universidades.

Este evento representa un paso significativo en el camino de los estudiantes hacia su educación superior y un ejemplo del compromiso de las instituciones educativas por ofrecer oportunidades excepcionales. El CUAM se enorgullece de haber sido el anfitrión de este exitoso evento, que fortalece el vínculo entre los estudiantes y las universidades, promoviendo así el desarrollo académico y profesional de las nuevas generaciones.