Descubre el Talento en CUAM: Nuestros Deportistas Destacados

Conocerás a Valeria Pérez, una atleta excepcional que ha estado dominando la pista de atletismo desde los 10 años y ha alcanzado el estatus de medallista nacional. Norberto González, un prodigio del tenis que ha estado en el top 10 del ranking juvenil mexicano desde temprana edad, demostrando su dedicación y habilidad en cada partido. Oskar Torrecilla, otro talentoso jugador de tenis, ha cosechado éxitos en juegos estatales y nacionales, demostrando su determinación y destreza en la cancha desde los 11 años. Y no podemos olvidar a Clarisa Segovia, una gimnasta artística extraordinaria que ha estado compitiendo a nivel nacional e internacional desde los 6 años, llevando la gracia y la fuerza a cada rutina.

Estos atletas son un verdadero testimonio del espíritu y la dedicación que representan a CUAM en la arena deportiva. Estamos profundamente orgullosos de sus logros y de la pasión que demuestran en sus respectivos deportes. Les deseamos todo el éxito en sus futuras competencias y estamos emocionados de seguir apoyándolos en su viaje hacia la grandeza.

En CUAM, creemos en el poder del deporte para transformar vidas y estamos comprometidos a seguir fomentando el talento y el espíritu deportivo en nuestra comunidad. ¡Únete a nosotros para celebrar estos increíbles logros y apoyar a nuestros atletas en su búsqueda continua de la excelencia! 🏆🌟