Bienvenida del ciclo escolar 2023-2024 en CUAM Morelos

El punto culminante de este inicio fue la cálida bienvenida a nuestros alumnos de cuarto de preparatoria que se unen a nosotros este año. Este evento marcará sus memorias durante los próximos tres años como el inicio de una emocionante etapa en su educación preparatoria.

Nuestros directivos, profesores, equipo administrativo y personal de mantenimiento se unieron para dar la bienvenida a los estudiantes de CUAM. Juntos, compartieron momentos de alegría y camaradería en el gimnasio, participando en actividades deportivas, juegos para romper el hielo y otras actividades recreativas.

A lo largo de la semana inicial, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer nuevos amigos, familiarizarse con nuestras instalaciones y conocer en detalle el plan de estudios de la preparatoria, así como los reglamentos y normas de convivencia que nos rigen.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de tomar decisiones importantes al elegir entre actividades deportivas y culturales. El viernes pasado, celebramos la feria de opciones, donde cada grupo encargado de una actividad decoró su stand para representar el curso que ofrecen. Entre las opciones disponibles se encontraban voleibol, baloncesto, fútbol, porras, hip hop, arte, taller de comunicación, francés, yoga y musicuam.

Nos emociona acompañar a nuestros estudiantes en esta etapa educativa y esperamos que encuentren en CUAM MORELOS un espacio donde crecer académicamente y personalmente. ¡Les deseamos un exitoso y enriquecedor ciclo escolar!