Relevo de Dirección y Subdirección en CUAM Morelos.

Alejandra Isabella Best Legarreta, orgullosa exalumna del CUAM Morelos de la Clase 2000, ha demostrado una pasión innegable por la biología a lo largo de su trayectoria académica. Después de obtener su licenciatura en Biología en la Universidad de las Américas-Puebla, se destacó por su compromiso excepcional con su formación académica.

En el año 2020, Alejandra concluyó exitosamente la Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos en la Universidad Internacional de la Rioja, lo que le brindó una experiencia enriquecedora. Posteriormente, logró cumplir uno de sus sueños al regresar al CUAM, como coordinadora académica y subdirectora del plantel en la Ciudad de México, donde también impartió la asignatura de biología en el quinto año.

A partir del 15 de julio del presente, Alejandra ocupa el cargo de Directora en el CUAM Morelos, desempeñando un papel fundamental en la gestión académica y en el impulso de la calidad educativa del plantel. Su vasto conocimiento y experiencia la convierten en una pieza clave para el crecimiento y desarrollo de la institución.

Por otro lado, el Dr. Alfonso Cruz Aguilar, Doctor en Educación por el Instituto de Ciencias de la Educación de la UAEM, se ha destacado como un valioso colaborador en el CUAM durante 17 años. Su dedicación y experiencia han sido de gran valor para la institución.

El Dr. Cruz Aguilar ha publicado diversos trabajos en libros y revistas especializadas, abordando temas relacionados con la juventud, la formación ciudadana y los efectos de la migración en los procesos educativos. A lo largo de su carrera, ha desempeñado el rol de docente, y en los últimos años ha ocupado los cargos de coordinador académico y docente de las materias Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Económicas y Sociología y a partir de ahora, ocupa el puesto de subdirector en el CUAM Morelos.

Enhorabuena para este nuevo equipo directivo de CUAM Morelos.