Así se vivió el InterCUAM de Voleibol & Básquetbol Morelos 2023

Cuatro días llenos de entusiasmo, ejercicio, competencia, afición, amistad, trabajo en equipo y mucho talento, así se vivió el InterCUAM de Voleibol y Básquetbol.

En todo momento estuvieron presentes las nuestras autoridades representantes de cada plantel, así como nuestra Directora Académica la Mtra. Mariana Velarde, quien, el día de la inauguración, dirigió con mucho entusiasmo y motivación unas palabras a todos los equipos.

También nos acompañó Julio Alberto integrante de la selección de Morelos básquetbol 3X3, tuvimos la oportunidad de ser testigos de su compromiso y amor por el deporte.

Tuvimos el honor de recibir a los equipos de voleibol profesional, Club Revolución, quienes dieron un partido de demostración espectacular en la cancha; cabe mencionar que todos los integrantes del equipo son deportistas que han luchado y han sido parte de un proceso de formación deportiva que los ha llevado a cumplir sus metas y objetivos.

Con un programa completo, se jugaron más de 100 partidos de las dos disciplinas, en los que los equipos pudieron consolidar el trabajo en equipo, la convivencia, el espíritu comunitario y demostrar sus habilidades. El deporte complementa de forma excepcional el desarrollo físico, lo que se traduce en forjar personas sanas e integrales.

Para nosotros en el CUAM, el deporte es más que una simple actividad física, es una pieza fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes. En los últimos días, nuestros jóvenes deportistas han demostrado su espíritu de competencia, trabajo en equipo y dedicación en un ambiente de sana convivencia e intercambio cultural.

¡Les compartimos los resultados del InterCUAM de Voleibol y Básquetbol 2023! 🎉👏

🏀 Categoría secundaria femenil basquetbol:

2º lugar: CEAM MÉXICO 🥈

1º lugar: COLEGIO LAS FUENTES 🥇

🏀 Categoría secundaria varonil basquetbol:

3° lugar: CEAM MÉXICO 🥉

2º lugar: CENTRO ESCOLAR BALAM 🥈

1º lugar: CEAM MÉRIDA 🥇

🏐 Categoría secundaria femenil voleibol:

3° lugar: CENTRO ESCOLAR BALAM 🥉

2º lugar: CEAM MÉXICO 🥈

1º lugar: CENTRO ESCOLAR BALAM 🥇