SIMUN

¡Orgullosamente podemos compartir que nuestros estudiantes de CUAM Cancún han logrado un gran éxito en la 14ava edición de SIMUN! Este evento nacional contó con la participación de 39 escuelas de todo el país y 300 delegados en comités en inglés y español. Nueve alumnos de nuestra escuela, tres de los cuales fueron parte del comité organizador, mientras que los otros seis desempeñaron el papel de delegados.
Nos enorgullece anunciar que cinco de nuestros alumnos obtuvieron premios por su excelente desempeño en SIMUN, destacando en las categorías de Mejores Delegados y Mejores Oradores. Queremos felicitar a Mia Barrero, Jenny Camargo, Sara González, Briana González, Diego Lalande, Francesco Messina, Claudia Moguel, Alexis Padilla y Francisco Ramírez por ser una parte esencial del éxito del equipo de CUAM Cancún en este evento nacional.
Además, queremos agradecer a Miss Carmen Romay por su dedicación y esfuerzo en preparar a nuestros estudiantes para este evento. Su compromiso y guía han sido fundamentales en la formación de líderes globales y ciudadanos responsables en CUAM Cancún.
En nuestra escuela, nos enfocamos en brindar una educación integral que involucra habilidades cognitivas, sociales y emocionales para formar líderes comprometidos y exitosos. La participación de nuestros alumnos en SIMUN 2023 refleja nuestra misión y el éxito de nuestro enfoque educativo.