Equipos de porras & hip-hop grandes triunfadores en Americup 2023 en Minneapolis, Minnesota

Nuestros equipos representativos de CUAM & CEAM México obtuvieron la máxima presea en este importante evento, siendo nombrados los equipos de Poms como Dance Xtreme GRAND CHAMPIONS, mientras que los equipos de Hip-hop fueron los campeones de su categoría.

El entrenador Javier Cavazos quien lidera a estos equipos, fue nombrado como Coach del Año 2023.

Estamos seguros de que promover en nuestros estudiantes las actividades deportivas, tiene un impacto significativo en su desarrollo, así como alentarlos a que puedan demostrar sus habilidades frente a otros equipos, fomentar la sana competencia y el trabajo en equipo en planos internacionales, nos llena de orgullo.

Confirmamos con estos logros internacionales que nuestros equipos son protagonistas en competencias, dejando el nombre de CUAM, CEAM y México muy en alto ¡Felicidades equipos!