Jornada de Arte y Cultura 2023

La semana pasada, se llevó a cabo en CUAM Morelos la Jornada de Arte y cultura 2023, en donde se vivieron tres días llenos de mucho conocimiento, arte, música, teatro, espectáculos y creatividad.

Asistieron expertos en distintas áreas que compartieron con nuestros alumnos su experiencia profesional con conferencias de cine, producción, lenguaje corporal, radio y música, entre otros. Así mismo nos dieron la oportunidad de llevar a la práctica algunos temas en forma de talleres, como pintura, edición de video, capturas fotográficas y teatro.

Tanto el arte como la cultura complementan de forma excepcional el desarrollo intelectual y mental de nuestros alumnos, en donde se promueven habilidades para la vida, potencian su imaginación, mejoran su expresión oral, manualidades y también les ayuda a incrementar su capacidad de concentración y memoria.