Se concreta convenio de colaboración entre CUAM y la Universidad Nebrija en España.

En días pasados en Madrid, España, se concretó el convenio de colaboración entre CUAM y la Universidad Nebrija, una institución universitaria alineada con nuestra visión que promueve una educación personalizada, con un alto grado de exigencia académica y con proyección profesional de sus estudiantes. Son la primera universidad en España en incorporar desde el primer año de estudios, una experiencia práctica en entornos profesionales e internacionales, para desarrollar las habilidades y competencias necesarias para que los estudiantes se integran más fácilmente al mundo laboral.

¿Te gustaría saber más sobre la Universidad Nebrija y el resto de las universidades con las que CUAM tiene alianzas? Visita la sección Universidades o acércate con el SOI de tu plantel para más detalles.

¡Enhorabuena!