Grupo Vatel reconoce la excelencia académica de CUAM

El pasado 15 de julio en la Residencia de la Embajada de Francia, la Mtra. Mariana Velarde González, directora académica de Grupo CUAM, recibió de manos del director general de Grupo Vatel Sais Boukili y del embajador de Francia en México Jean-Pierre Azvazadourian, un reconocimiento a CUAM por el excelente nivel académico de nuestros egresados, en el marco de la presentación del modelo educativo dual en hotelería y turismo del Instituto Vatel.

Este reconocimiento, reafirma la calidad académica de nuestros egresados, razón por la cual son candidatos para participar en el programa de becas del Instituto Vatel.

Vatel Hotel & Tourism Business School es reconocida como una de las mejores escuelas hoteleras en el mundo, instituto en donde egresados de CUAM actualmente estudian y ahora tienen la oportunidad de obtener una doble titulación en México y Francia.

#PrepaCUAM #PrepaGlobal #OrgulloCUAM #LasMejoresPrepas #ExcelenciaAcadémica