Relevo de Dirección y Subdirección en CUAM-CEAM Mérida

El Mtro. Esteban Huitrón Maceira, Cirujano dentista por la UADY y Maestro en Endo-Metaendodoncia por el Instituto de Estudios Avanzados en Odontología "Dr. Yury Kuttler" es el nuevo Director de CEAM-CUAM Mérida.

Se ha desempeñado como docente desde hace 12 años en el área de salud. Su trayectoria en CUAM Mérida inició en 2016 cuando fue nombrado Subdirector del plantel y Director de CEAM Mérida. Actualmente imparte la materia de Educación para la Salud en 5to año de preparatoria.

La nueva Subdirectora de CEAM-CUAM Mérida es la Lic. Norma Alicia Rodríguez Palomino, quien es licenciada en la enseñanza del inglés por la Universidad Cuauhtémoc y licenciada en turismo por la Universidad Autónoma de Guerrero.

Ha sido docente durante 30 años en los planteles de CUAM CDMX, Acapulco, Cancún y Mérida, impartiendo la materia de inglés. Desde 2019, se ha desempeñado como asesora de grupos de preparatoria, acompañando a los estudiantes para el logro de objetivos.

La coordinación académica de los planteles quedará a cargo de la Mtra. Raquel Alvarado Cabrera.

Enhorabuena para este nuevo equipo, que estamos seguros desempeñarán sus nuevos cargos con éxito.