CUAM México presenta a la nueva Dirección y Subdirección del plantel.

Egresado de la generación 1991-1993 de CUAM Morelos, el Dr. Eugenio Arturo Meza Mora es presentado como nuevo Director de CUAM México. Licenciado en Química por la Universidad de Guanajuato y Doctor en Ciencias Bioquímicas por la UNAM, inició su trayectoria en CUAM como docente de la materia de química para 6to grado en las áreas de especialización I y II.

Desde 2016, ha desempeñado el cargo de Subdirector del plantel e impartiendo la materia de Química para las áreas I y II.

A cargo de la Subdirección de CUAM México queda la Mtra. Alejandra Best Legarreta, exalumna de la Generación 97-00 de CUAM Morelos.

Licenciada en Biología por la Universidad de las Américas Puebla y Maestra en dirección y gestión de centros educativos, Alejandra tiene 16 años de experiencia como docente en la materia de biología. Se integró a grupo CUAM en agosto de 2021 como coordinadora académica con la tarea de reclutar y supervisar a todo el equipo docente.

La coordinación académica quedará a cargo del Dr. Luis Adolfo Gaspar Barrios, quien anteriormente fuera asesor de 5to año y profesor de lógica, ética y filosofía.

Enhorabuena para este nuevo equipo que estamos seguros desempeñarán sus nuevos cargos con éxito.