Premio Hermes 2019

Por medio de este conducto, nos complace anunciar que, en el marco de la celebración de los 45 años de la fundación del Centro Universitario Anglo Mexicano, se convoca a los exalumnos que cuenten con una sobresaliente carrera profesional y académica, a participar en el Premio Hermes 2019, en su primera edición. Los requisitos que los candidatos deben de cumplir son los siguientes:
  • Haber cursado y terminado el bachillerato completo en el CUAM.
  • Contar con el grado de una carrera profesional.
  • Ser poseedor de un posgrado o especialidad (Titulados).
  • Dominar 2 o más idiomas.
  • Entregar en formato PDF su curriculum vitae.
  • Elaborar en una cuartilla, una reseña de su trayectoria profesional, la cual incluya la contribución que el CUAM tuvo en su desarrollo profesional (Formato PDF).
  • En caso de resultar ganador, asistir personalmente a recoger el premio, el día 30 de agosto del año 2019 en la Cena de Gala de la celebración de los 45 años del CUAM en la Ciudad de México.
Este premio reconocerá el desempeño profesional sobresaliente de uno de nuestros exalumnos, mediante la entrega de una escultura del dios Hermes y el costo de traslado y hospedaje del ganador (Si reside en el extranjero: Una persona con dos días de hospedaje; en caso de residir en territorio nacional: Dos personas con un día de hospedaje). La selección del exalumno merecedor a este reconocimiento estará basada en los probados logros académicos y profesionales de los candidatos, por lo que todo participante deberá cumplir en su totalidad los requisitos previamente mencionados, enviando su solicitud mediante la siguiente liga Premio Hermes 2019 ubicado dentro de nuestra sitio web cuam.edu.mx a más tardar el día 19 de agosto de 2019.

El ganador será elegido por el Consejo Académico del CUAM y se anunciará el día 23 de agosto del 2019, mediante correo electrónico a todos los participantes y a través de nuestras redes sociales. Asimismo, es necesaria la confirmación de su asistencia a la Cena de Gala de la celebración de los 45 años del CUAM a más tardar el día 24 de agosto del año 2019. Esperamos contar con su participación.

GRUPO CUAM