Destacada participación de CUAM Cancún en la XXXII Olimpiada Nacional de Química

Después de 2 años de pandemia y de olimpiadas virtuales, André Otero participó en la Olimpiada Nacional de Química presencial. En este evento se dieron cita a los 128 mejores estudiantes preparatorianos de esta disciplina, quienes se enfrentaron a una serie de exámenes teórico-prácticos de las diferentes ramas de la Química y solo los alumnos con mejores calificaciones, obtuvieron las medallas para conformar la selección de alumnos que representarán a México en las próximas Olimpiadas Internacional e Iberoamericana, a efectuarse en Suiza y Quito respectivamente en el 2023.

Sin duda una experiencia inolvidable, pues con mucho esfuerzo, André obtuvo la medalla para formar parte de los galardonados y de los mejores alumnos de nuestro país en esta ciencia, enalteciendo así el nombre de nuestra institución académica.

En CUAM Cancún, estamos muy orgullosos de nuestro alumno y del reconocimiento obtenido, pues es un reflejo de nuestra dedicación y calidad académica.

Muchas gracias a la profesora Q. Diana García Delgado (Titular de QIII y QIV) y a los directivos de CUAM Cancún M.E. Juan José Arriaga y Yazmín Ramírez Lalande por el apoyo y las facilidades otorgadas para asistir a este evento. Conscientes de que tenemos una gran responsabilidad social con nuestro país, la juventud y con la ciencia ¡Enhorabuena!