Todo un éxito el Encuentro Universitario CUAM 2022

El Encuentro Universitario es un espacio que el CUAM organiza especialmente para sus estudiantes y futuros graduados, en el cual los conectamos con las más prestigiadas universidades nacionales y extranjeras para que las conozcan.

El día 09 de noviembre tuvimos sesiones informativas online con más de 60 universidades de México y de otros países como Alemania, Francia, Suiza, España, Canadá y de Estados Unidos, para que los alumnos pudieran conocer su oferta educativa, vida estudiantil, así como aclarar todas sus dudas sobre ellas.

Los días 10 y 11 de noviembre fueron los días en que las universidades tuvieron sesiones presenciales en los distintos planteles, en donde se impartieron talleres de sushi, fisioterapia, mecatrónica, manejo de emociones, liderazgo creativo entre otros, para darles a los futuros estudiantes una probada de lo que serían sus carreras.

Agradecemos a todos los alumnos y profesores su participación, así como a las universidades que nos acompañaron.