Después de 48 años de trayectoria en Grupo CUAM, el Ing. Javier García Fernández cierra el ciclo como Director Académico del grupo.

Ingeniero mecánico electricista por la Universidad Autónoma de México con especialidad en Mecánica, ingresó a CUAM en 1975 como laboratorista en la materia de física. Posteriormente fue profesor titular de los 5tos para incorporarse después a la coordinación académica encargada del reclutamiento y supervisión de profesores, de donde fue nombrado Director Técnico de CUAM MEXICO y desempeñó el cargo durante 34 años. Es Cofundador de CUAM Morelos, Acapulco, Cancún y Mérida, así como de CEAM CDMX, Morelos y Mérida, proyectos que se han realizado con éxito.

Como amante de la música fue Cofundador de MusiCUAM y finalmente durante los últimos 10 años fue Director Académico del grupo, dedicado a preservar la excelencia académica que nos caracteriza.

Luego de 48 años de invaluable labor en favor de la educación de los jóvenes mexicanos, ha cumplido satisfactoriamente con esta tarea.

Estaremos siempre agradecidos y orgullosos de su desempeño y de las aportaciones que ha hecho a las escuelas durante todo este tiempo.