Bienvenido a CUAM Tu prepa global

¡Hola y bienvenido! Nos alegra mucho tenerte aquí y estamos listos para asistirte en el inicio de tu proceso de admisión a nuestra comunidad educativa. Nuestra principal misión es brindar una formación integral que te prepare para enfrentar con éxito el mundo que te espera. Estamos seguros de que elegirnos será una de las mejores decisiones que tomarás en esta emocionante nueva etapa que está a punto de comenzar. ¡Sin duda, te esperan grandes cosas con nosotros!

Ayúdanos a llenar tus datos en el siguiente formulario para iniciar tu proceso de admisión.

Información del alumno
Aquí te decimos los pasos que debes seguir para tu admisión al CUAM:
 
1 agenda una visita en el plantel de tu preferencia
Conoce nuestro modelo educativo e instalaciones, estaremos felices de recibirte. 
 
2 programa tu examen de admisión

Para programarlo necesitamos los siguientes documentos: 

  • Copia de acta de nacimiento 
  • Copia de CURP 
  • Boleta de calificaciones ciclo escolar actual (en algunos casos podrá solicitarse copia de la boleta del ciclo anterior) 

Una vez compartidos los documentos, debes realizar el pago del examen* y te daremos fecha. Al concluir la prueba, se agenda el examen de inglés que permitirá evaluar las cuatro habilidades del idioma, para así ubicarte en el nivel que te corresponde de acuerdo con el Marco Común Europeo para las lenguas (A1-C2). 

* Si tu escuela tiene convenio de pase directo con nosotros, este es el punto en donde debes notificarnos. Los datos para realizar el pago correspondiente (si aplica) te los proporcionará el Enlace Institucional de CUAM. 

3 entrevista y entrega de resultados
Se programa una entrevista con el director(a) o subdirector(a) del plantel para darte los resultados y se explican los siguientes pasos en el proceso de admisión. En este momento, si se cumplen los requisitos, se te entregará tu tarjeta de inscripción. 
 
4 confirma tus datos y entrega documentos
Para completar el resto de los datos familiares y la ficha médica deberás acceder a nuestra plataforma digital, además de entregar los documentos originales que se te soliciten para tu incorporación a la UNAM.
 
5 pago de cuotas
Se realiza el pago de la inscripción y cuotas adicionales según corresponda. Una vez confirmado tu pago, quedarás oficialmente inscrito al CUAM. 
 
 
¡Bienvenido a tu prepa global!
Facebook CUAM Morelos Instagram CUAM Morelos