CUAM Cancún

Estimados padres de familia, alumnos, maestros y comunidad CUAM CANCÚN
 
Este 2024 es un año lleno de contrastes, habrá muchos cambios, tanto a nivel de nuestro País como a nivel personal. El tener un momento de reflexión personal nos ayudará a corregir y planear un mejor año nuevo, reordenar nuevamente nuestros proyectos, por si habíamos perdido algo el rumbo o simplemente por circunstancias no previstas, y retomar la línea correcta.

 

Es un año en donde los jóvenes que cumplen 18 años tienen que tomar por primera vez una decisión para elegir a sus gobernantes, cosa muy seria en este momento en nuestro país, en donde un porcentaje muy alto de no votantes son jóvenes, los exhorto a que en compañía de sus padres, comenten, platiquen las diferentes opciones que dirigirán nuestro país en un corto tiempo y porque no, hasta discutir las diferencias y opiniones, siempre en un marco de respeto, pero votar en su momento, este país necesita de todos para salir adelante.

 

Les deseo un excelente inicio de año y que todas sus metas se hagan realidad, recuerden que solo el esfuerzo y trabajo constante hará esto posible.

Un fuerte abrazo…

 

 

 

M.E. Juan José Arriaga Pérez
Director CUAM CANCÚN

Facebook CUAM Morelos Instagram CUAM Morelos
DIRECCIÓN:
Av. Prolongación Bonampak LT8, SM10 B, MZ 2, CP 77500, Cancún, Quintana Roo
 
TELÉFONO:
998 310 1200