Centro Universitario Anglo Mexicano Home

Gaceta Hermes 2019

Gaceta Hermes Octubre 2019

La adolescencia “Un nuevo desafío” MBA. Jorge A. Mendiola Sánchez Director CEAM México En esta ocasión me permitiré comentar en breves líneas la dinámica que vive el adolescente en este período crucial en su vida y determinante de varios...
Gaceta Hermes Septiembre 2019

A nombre del CUAM, como ex alumno Clase ́85, me es sumamente grato darte una cordial bienvenida a nuestra Comunidad de aprendizaje, en este año épico en que nuestra Institución celebra su 45 aniversario de su fundación en 1974, 30 años como el más importante promotor de la investigación juvenil del país y 20 años de la fundación de nuestra secundaria CEAM.
Uniformes CUAM Featured Photo

Uniformes CUAM

Apreciable Comunidad CUAM: Con el gusto de saludarlos, nos complace informarles que en fechas recientes hemos establecido una alianza con la empresa Under Armour México, quienes fabricarán desde este año los uniformes del CUAM.