Para el CUAM es fundamental preparar a los jóvenes para el mundo global en que van a vivir. Por ello, el dominio de los idiomas, en especial el inglés, resulta prioritario.

En este sentido, buscamos que cada alumno viva una experiencia significativa del contexto internacional, útil para su desarrollo personal y profesional, preparándolo sólidamente con un alto nivel de competencia comunicativa principalmente en inglés, así como optativamente en francés o chino mandarín.

Nuestros graduados son certificados internacionalmente en dominio del idioma por las principales organizaciones del mundo: para el inglés University of Cambridge, para la lengua francesa Alliance Francaise y para el chino el Instituto Confucio.

Para lograr esto, la coordinación de idiomas:

  • Diseña programas de aprendizaje por niveles de conocimiento que preparan de forma realista a los alumnos para los retos que enfrentarán en sus estudios profesionales o durante su experiencia laboral.
  • Fomenta el acercamiento y conocimiento de las culturas inglesa, americana, canadiense francesa o china así como la celebración de eventos comunitarios.
  • Prepara y orienta a los alumnos para la certificaciones de sus habilidades, mediante una amplia gama de exámenes estandarizados con reconocimiento internacional.
  • Ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional, mediante una inmersión total en esa cultura.