Voleibol

El objetivo es formar alumnos con mayores experiencias, responsabilidades, entrega, compromiso y valores en la vida académica, estudiantil, familiar y personal.

El voleibol en el CUAM es una de las actividades con más reconocimiento por los logros alcanzados en los últimos años. Se ha logrado conquistar por más de 10 años consecutivos en primer lugar en el Intercuam de la especialidad. Se han obtenido los primeros lugares en el torneo estudiantil organizado por ADECOPA y se ha logrado, por tercer año consecutivo, la representación del Estado de Morelos a nivel media superior en los torneos nacionales organizados por CONADEMS.

Esto no sería posible sin el respaldo de entrenadores calificados y certificados por la Federación Mexicana de Voleibol y que continuamente están capacitándose para estar al día en esta actividad de continuos cambios.

En lo referente a instalaciones, el CUAM cuenta con una de las mejores espacios para la práctica de este deporte, y debido a ello hemos sido sede de cursos de capacitación, clínicas, partidos de exhibición y en 2013 de la Copa Federación, un evento nacional que reúne a los mejores equipos de esta especialidad tanto en la rama femenil y varonil.

¡Te invitamos a formar parte de este apasionante deporte!.