Musicuam

El taller de música de CUAM Morelos es en donde el alumno se puede iniciar o puede continuar sus estudios de música con 4 diferentes opciones para su desarrollo.

  • Canto, donde el alumno aprenderá las diferentes técnicas para alcanzar el desarrollo de su técnica vocal y conocer sus registros tonales para que pueda ejecutar una canción sin ningún problema posterior para su garganta.
  • Guitarra, el alumno puede continuar o comenzar su curso desde el punto que el elija por medio de notas, lectura, y practica de las diferentes escalas para aplicarlas a sus canciones e improvisar un solo de guitarra en cualquier canción.
  • Batería. El alumno puede ejecutar por medio de la lectura de notas, los diferentes ritmos que aquí se les enseña, ritmos que van desde el rock, pasando por el jazz hasta llegar a los tan gustados ritmos latinos, todo por medio de técnica y lectura con metrónomo.
  • Ensamble, y por ultimo pueden llegar a pertenecer al grupo oficial de la escuela, llamado MUSICUAM, en donde si el alumno es de los mejores ejecutantes en su instrumento, por medio de una audición pueden montar canciones del gusto popular y de su gusto mismo, para ejecutarlas en concursos, eventos, conciertos, festivales y clausuras de la escuela o de los diferentes eventos que se llevan a cabo en la Cd. De Cuernavaca o en el Estado de Morelos.

Todo esto se lleva a cabo bajo la supervisión de su profesor el cual cuenta con más de 20 años de experiencia musical y 15 en la docencia.

MUSICUAM ha participado en diferentes eventos y concursos, siendo acreedor al primer lugar en el Talent Show 2015 gracias a todo el desempeño que tuvieron en el evento.

Esto y más encontrarás en los diferentes talleres que CUAM te ofrece.