Yoga

“El yoga más que un deporte es una filosofía de vida que nos ayuda a crear consciencia de nuestro cuerpo y mente en el presente. Nos invita a mantener una disciplina basada en la consideración por nosotros y lo que nos rodea, con la guía de varios principios fundamentales que guían la conducta hacia uno mismo y en sociedad.

Las asanas (posturas), la meditación y los pranayamas (ejercicios de respiración) son sólo un fragmento de lo que es yoga, pero es un pedacito que hoy en día nos permite acercarnos a este desarrollo personal de una manera práctica.

El estilo que manejamos es una mezcla de Hatha con Vinyasa en la que exploramos nuestros límites, nuestras emociones y pensamientos en conexión con nuestro cuerpo. Yoga es la unión de nuestro Ser, sobre y fuera del tapete, y en las clases de yoga nos gusta crear un espacio para a través de la práctica escuchar qué nos tiene que mostrar nuestro cuerpo para aprender de nosotros. Después de todo como dice Bernie Clark, no usamos el cuerpo para llegar a la postura, usamos la postura para llegar al cuerpo.

Las clases duran alrededor de 75 minutos y son movidas pero a la vez nos es importante tomar el tiempo para ayudarles a los chicos a encontrar la postura adecuada. Los movimientos son fluidos, unidos con la respiración, haciéndola una clase dinámica y divertida donde desarrollamos fuerza y flexibilidad, explorando los límites del cuerpo en un ambiente saludable.”