Google+

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Congreso de Investigación CUAM-ACMor

El Congreso tiene por objeto ofrecer un foro de intercambio académico entre alumnos de distintas instituciones y promover entre los estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, el gusto por la investigación, estableciendo un espacio donde se permita un intercambio de ideas y experiencias entre los alumnos, profesores, investigadores invitados y público en general.

Es muy importante que los jóvenes vivan la experiencia de desarrollar proyectos como parte de su formación, y realicen trabajos de investigación. Este proceso les permite adquirir conocimientos, desarrollar un pensamiento crítico y fomentar su creatividad. Por otro lado, aprenden a buscar información, a discriminarla, a analizarla y a aplicarla para la resolución de problemas concretos. Este proceso contribuye a que los estudiantes utilicen la teoría en actividades prácticas, vinculando el aprendizaje que obtienen en las aulas, con problemas de su vida cotidiana.



CUAM - ACMor

Conoce más acerca del congreso de investigación CUAM-ACMor, reportes, historial de archivos, resúmenes de proyectos, galerías de fotos, etc

Ver más
-