Preparatoria CUAM Home

¡Bienvenido a tu prepa global! Image

¡Bienvenido a tu prepa global!

Tu prepa en el CUAM te prepara para el México global en que vas a vivir, con una doble acreditación internacional tanto por la UNAM, como por la Southern Association of Independent Schools (SAIS) de los Estados Unidos que hacen tus estudios válidos en el extranjero, magnificando así tus oportunidades académicas internacionales.

Quiénes Somos

Una escuela de educación preparatoria centrada en la creatividad, la investigación, el pensamiento crítico, las competencias globales y la innovación, para contribuir en la construcción de un México de oportunidades.
+50 Pases Directos a Universidades Image

+50 Pases Directos a Universidades

¡Maximiza tus oportunidades con acceso preferente o pase directo a más de 50 universidades de renombre en México y en el extranjero! Además, te esperan numerosas becas universitarias de excelencia especialmente diseñadas para nuestros graduados. ¡Tu camino hacia el éxito académico comienza aquí!
70% de tus profesores con posgrado Image

70% de tus profesores con posgrado

La fortaleza del CUAM se fundamenta en su modelo académico centrado en la investigación como sistema de aprendizaje, orientado a la innovación, el cual se consolida a partir de la preparación especializada de sus profesores, quienes en más del 70% cuentan con posgrado y estructuran sus clases para fortalecer el desarrollo de competencias de los alumnos, mediante lecturas, escenarios y desafíos controlados.
Prepa avalada por UNAM con 4 áreas especialidad Image

Prepa avalada por UNAM con 4 áreas especialidad

Nuestro plan de estudios está incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este programa consta de dos años de formación común y un año adicional de especialización, que puedes elegir dentro de una de las cuatro áreas de conocimiento disponibles:

- Área I: Ciencias Físico Matemáticas e Ingenierías.
- Área II: Ciencias Biológicas y de la Salud.
- Área III: Disciplinas Sociales y Negocios.
- Área IV: Humanidades y Artes.

Esta flexibilidad te permite personalizar tu educación para que se adapte a tus intereses y metas profesionales. Con nosotros, estás en el camino hacia una educación de calidad con doble acreditación internacional. ¡Explora tus opciones y comienza tu camino hacia el éxito académico!
    Años de tradición de excelencia
  • +30,000
    Planteles